Tengo sangrado vaginal

Resuelto
mimi - 19 nov 2011 a las 00:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2011 a las 03:15
Hola, mi nombre es alejandra y quiero hacerles la siguiente pregunta tengo 16 años y tengo 8 meces manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y hace unos dias q note q sangre por la vagina y estoy un poco preocupada pues tambien e notado dolores en lapart de abajo de mi panza como si tubiera colicos me han dicho q es por que me encuentro en mis dias fertile o xq estoy embarazada pero necesito la opinion de un experto gracias. :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 03:15
Hola,

Debes acudir al ginecólogo porque son muchas las causas por las cuales estas sangrando entre ellas tenemos:
Miomas uterinos o pólipos uterinos o cervicales.
Cambios en los niveles hormonales.
Inflamación o infección del cuello uterino (cervicitis).
Lesión o enfermedad en la abertura vaginal (causada por relaciones sexuales, infección, pólipo, verrugas genitales, úlcera o venas varicosas).
Uso de DIU (puede causar manchado ocasional).
Embarazo ectópico.
Aborto espontáneo.
Resequedad vaginal debido a la falta de estrógenos después de la menopausia.
Estrés.
Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas.
Tiroides hipoactiva (función tiroidea baja).
Uso de diluyentes de la sangre (anticoagulantes).
Cáncer o precáncer del cuello uterino, del útero o, muy rara vez, de las trompas de Falopio.
Biopsia u otros procedimientos en el cuello uterino o el endometrio.
Por ello acude lo antes posible a tu médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad