Posible Embarazo?

Parr97 - 28 nov 2015 a las 15:57
 Parr97 - 28 nov 2015 a las 22:35
Hola, mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condón, siempre nos cuidamos pero este mes se me retraso 3 días la regla y me hice una prueba de orina y salió negativa, entonces tome el te de canela y al día siguiente me bajo la regla, quisiera saber si baja es porque no se esta embarazada?..... Gracias

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
28 nov 2015 a las 15:59
Claramente si te vino la regla no estas embarazada, es muy importante que siempre te sigas cuidando y recuerda que tu también puedes protegerte con pastillas anticonceptivas, volviendo a tu pregunta, no estas embarazada porque tuviste tu regla normalmente.
0
Uuff muchas gracias... Empecé a tomar pastillas apenas me bajo la regla y ya se fue pero he tenido un flujo café ...
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
28 nov 2015 a las 16:35
Igual si ya tuviste la menstruación el flujo café no esta asociado al embarazo, debe ser que estas ovulando o porque comenzaste el tratamiento de las pastillas, estas te alteran las hormonas pero luego ya te regulan la menstruación.
0
¿como hiciste el te de canela?
0
Muchas gracias nena.... En un litro de agua pones las astillitas de canela y lo hierves bien, lo pones a enfriar y te lo vas tomando como si fuera agua normal se supone que es en todo el dia pero yo me lo tome en la mañana y en la noche ya me dieron los cólicos y me llegó la regla al otro día
0
Únete a la comunidad