Posible Embarazo?

Parr97 - 28 nov 2015 a las 15:57
 Parr97 - 28 nov 2015 a las 22:35
Hola, mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condón, siempre nos cuidamos pero este mes se me retraso 3 días la regla y me hice una prueba de orina y salió negativa, entonces tome el te de canela y al día siguiente me bajo la regla, quisiera saber si baja es porque no se esta embarazada?..... Gracias

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
28 nov 2015 a las 15:59
Claramente si te vino la regla no estas embarazada, es muy importante que siempre te sigas cuidando y recuerda que tu también puedes protegerte con pastillas anticonceptivas, volviendo a tu pregunta, no estas embarazada porque tuviste tu regla normalmente.
Uuff muchas gracias... Empecé a tomar pastillas apenas me bajo la regla y ya se fue pero he tenido un flujo café ...
DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
28 nov 2015 a las 16:35
Igual si ya tuviste la menstruación el flujo café no esta asociado al embarazo, debe ser que estas ovulando o porque comenzaste el tratamiento de las pastillas, estas te alteran las hormonas pero luego ya te regulan la menstruación.
¿como hiciste el te de canela?
Muchas gracias nena.... En un litro de agua pones las astillitas de canela y lo hierves bien, lo pones a enfriar y te lo vas tomando como si fuera agua normal se supone que es en todo el dia pero yo me lo tome en la mañana y en la noche ya me dieron los cólicos y me llegó la regla al otro día