Lu
-
28 nov 2015 a las 18:21
beitadejerez
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015
-
29 nov 2015 a las 22:19
Hola,
Hago una consulta porque estoy preocupada por mi tía,
Bueno ella se ha hecho un test de embarazo la semana pasada salió positivo y hoy se fue al médico para saber la situación del bebé y cuantas semanas tiene, pero el doctor dijo que si había saco fetal pero que había un coágulo que no le permitía ver el embrión y no se que tan terrible puede ser eso, yo calculo que tiene 3 semanas o 1 mes aproximadamente.
Espero sus comentarios
gracias.
beitadejerez
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015 29 nov 2015 a las 22:19
Deberia de verse algo...yo tube un aborto de 8 semanas...y cuando empece a sangrar fue cuando me dijeron q no se veia embrion habia saco...pero no habia embrion se habia kedado paraito...pero esi no kiere decir q le vaya a pasar a ella a lo mejor aun es pronto para esi...esperen un poko mas...a veces x curiosas nos llevamos sustos!!! Espero q todo vaya bien