Visabemi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 18:26
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015
-
28 nov 2015 a las 19:09
Hola, tengo un atraso de un dia y tengo un flujo marrón, me duele un poco, mas que un dolor es una molestia como de pesadez e hinchazón... hace 2 meses que no me cuido porque estoy buscando otro hijo. Estaré embarazada? Si me hago un test me saldrá?
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 18:44
hola guapii! debes esperate unos dias de 4-5 para que te pueda salir , es mas seguro analisis de sangre y por los sintomas, lo mas probables es que estes embrazada, suerte guapa!!!
Visabemi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 18:48
Ay ojala!!! De temperatura basal sabes algo? Me da siempre 37 algun día 37 y poco, será señal de embarazo?
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 18:53
depnde eso e lo tienes que mirar cada dia y que yo sepa... si es mas elevada de lo normal es porque estas embarazada no estoi segura...
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 18:53
hola me llamo natalia y tengo 20 años, tengo una menstruación un poco irregular el mes pasado me bajo el dia 4 y me duró entre 5-7 dias como mis reglas normales pero el dia 23 lunes, empezé a manchar rosita mui poca cantidad me pusé salva slip estuvé asi hasta el jueves, aunque se me cortava y vovia a manchar cuando me limpiava, el jueves manché un poquito mas de cantidad color marrron y se e paró , el viernes color granate y con un fluido vaginal teñido de rojo clarito y hoi tuvé relaciones con mi chico porque ayer ya no manché nada mas y a las 16:00 eh ido al lavavo y eh manchado al limpiarme rojo un poco abundante y me eh puesto un salva, y con mi chico no usamo protección , usamos el coito interrumpido , me gustaria saber si podria ser un sangrado por implantación.... o no aunque no eh tenido dolores menstruales solo sensibilidad en los pechos y algun cólico nada mas aparte de mareos.... ayudaaaa porfavor!!!
Visabemi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015
>
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 18:57
Pero lo normal es 36°???
morenitaaa18
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de noviembre de 2015 28 nov 2015 a las 19:08
Una fórmula mucho más tradicional de saber si se está embarazada es la aplicación del método de temperatura basal. Se fundamenta en el hecho de que la temperatura corporal es más baja al inicio del ciclo menstrual, durante la ovulación, y se eleva en el periodo infértil de la mujer. Por tanto, puede aportarnos información sobre si se ha producido o no un embarazo: si la temperatura más alta (por encima de los 37 grados) se registra durante más de 18 días, resulta muy probable que el óvulo hay sido fecundado.
Para aplicar este método es importante una rutina todos los días:
• Tomarse la temperatura al despertarse, antes de levantarse de la cama y sin hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Se recomienda haber dormido un mínimo de seis a ocho horas; de lo contrario hay que descansar al menos durante una hora antes de tomarla.
• Realizarla cada día a la misma hora para evitar registros de temperaturas diferentes y en el mismo lugar. Se recomienda en la boca, en el ano o la vagina, ya que la medición en la axila puede ser inexacta.
28 nov 2015 a las 18:48
28 nov 2015 a las 18:53
28 nov 2015 a las 18:53
28 nov 2015 a las 18:57
28 nov 2015 a las 19:08
Para aplicar este método es importante una rutina todos los días:
• Tomarse la temperatura al despertarse, antes de levantarse de la cama y sin hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Se recomienda haber dormido un mínimo de seis a ocho horas; de lo contrario hay que descansar al menos durante una hora antes de tomarla.
• Realizarla cada día a la misma hora para evitar registros de temperaturas diferentes y en el mismo lugar. Se recomienda en la boca, en el ano o la vagina, ya que la medición en la axila puede ser inexacta.