Tome la pastilla del dia despues en una relacion de riesgo

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015
-
Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
Hola,
El dia 3 de noviembre fue mi periodo, el cual duro 6 dias, soy muy regular. El dia 19 de noviembre (dia 17 en mi ciclo menstrual, segun mi aplicacion la oportunidad de embarazo son bajas) tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, el dijo no haber acabado adentro pero por si las dudas tome la pastilla del dia despues pero estaba tomando antibioticos. He estado presentando algunos sintomas como los de mi periodo pero son leves a comparacion de los anteriores. Hoy ya es 28 y mi periodo aun no ha venido. Los sintomas que he presentafo son gases, un poco de inflamacion abdominal y uno que otro colico. Estare embarazada? La pastilla habra funcionado?

1 respuesta

Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16
Los antibióticos suelen bloquear los efectos de los anticonceptivos cuantos días llevas de retraso? al 10° día es recomendable que te hagas la prueba, si es negativa es efecto de la pastilla del día después que si puedo hacer efecto y estas hacen que se te retrase el ciclo
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015

El antibiotico lo tome a las 12 am del 19 de noviembre y tuve relaciones a las 3 am por lo que tome la pastilla a las 4 am ese dia empece a tomar el antibiotico pero ya no lo volvi a tomar mas despues de la pastilla del dia despues. Trngo un dia de retraso. Crees que la pastilla del dia despues no haya tenido efecto alguno por tomar antibiotico solo una vez?
Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16 >
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015

Creo que es solo la pastilla tu retraso pero con todo haste la prueba para salir de dudas
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015

Tome ciprofloxacino esto impedira el funcionamiento de la pastilla del dia despues?
Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16 >
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015

la tomaste antes o despues?
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015

El antibiotico lo tome antes la pastilla del dia despues como 4 hora despues