carla Montalbán
-
28 nov 2015 a las 23:47
Jnpi
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
-
28 nov 2015 a las 23:50
Hola, cuento brevemente mi historia ya que tengo muchas dudas por resolver y quiesiera aclararlas, lo agradezco por anticipado.
Tengo 25 años llevaba buscando embarazo desde hacia 6 meses y cuandi me he quedado se le paro el corazon a mi embrion a las 6 semanas no se dieron cuenta hasta las 8 porq tuve un manchado y acudi a urgencias, con 18 tuve un aborto porq en ese mometo no queria ser madre y por mi inconsciencia me quede a los meses otra vez y fue aborto espontaneo ni siquiera lo sabia, la cuestion es que ahora quiero quedarme embarazada y abruman las dudas porq pudo ocurrirme eso ? Cuanto tardare en volver a quedarme embarazada? Me hicieron el legrado y hemos esperado una semana y media, y eahora estamos teniendo relaciones sin protección sera peligroso me siento bien aun que empece
A manchar flujo mas bien amarillento tirando a verdoso que tiene mal olor, que recomendaciones me dais porq sinceramente como estuve buscando el embarazo durante tanto tiempo ahora me asusta la idea de que pueda pasar tanto tiempo o que me pueda volver a ocurrir.
Muchas gracias
Jnpi
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201616 28 nov 2015 a las 23:50
Ve a tu ginecólogo puede que tengas una infección, respecto al bebé lo siento mucho Carla pero esperate unos 2 meses para que no sufras de nuevo el aborto ya que aun se recupera tu matriz por favor