Anécdota y fetiche de muchos hombres

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 29 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015
-
 Josevill -
¿Anécdota y fetiche de varios hombres.?
Bueno, les contaré una anécdota del fetiche que tengo.

Todo comenzó hace unos 7 años atrás cuando termine de ducharme, me cambie pero no tenía polos limpios (me acuerdo que era un sábado) entonces fui al primer piso de mi casa (mi casa es de 2 pisos) para ir a un cuarto donde ponían la ropa recién lavada y lista para planchar. Lo primero que encontré fue la falda escolar de mi hermana y mi pantalón de escuela(en el montón de ropa limpia) así que se me vino la curiosidad "que se sentiría usarla" y para no quedarme con la duda lo hice, la tome y me la puse; fue en ese momento donde sentí una exitacion y sensación rara, es muy cómoda. Entonces me senté y cruce las piernas, en ese momento sentí esa sensación de cuando te vienes y no sé, me gusto. Cada vez que no había nadie en la casa, iba al cuarto de mi hermana y me ponía su falda, me excitaba y me masturbaba.
Cuando ella termina la secundaria, la guardo en un cuarto donde está toda la ropa vieja, así que cuando no había nadie en casa iba al cuarto y me la ponía para masturbarme pero ahora ya sin el riesgo de ensuciarla al venirme.
Hace poco botaron toda la ropa que estaba en ese cuarto y bueno, desde ahí lo deje de hacer. Nunca me probé otra cosa de mujer, solo eso.
OJO: Me gustan solo las mujeres, me gusta tener sexo solo con mujeres pero ese es mi fetiche.

•Espero que muchos se animen a contar sus anécdotas.

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.641
No te creas que sólo te pasa a tí...esta una fantasía bastante frecuente. Incluso tiene su nombre y le dedicamos una Ficha en esta web. Revísala
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Saludos !
Buenos días Dra. quisiera aclarar y recalcar que yo no me trasvisto por completo, no lo he echo y tampoco me llama la atención usar brasier o pintarme la cara con maquillaje.
Simplemente me excita usar el uniforme escolar de mujer y me da mucho placer (solo la falda)