ortegajuarez
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 29 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2015
-
29 nov 2015 à 01:52
Ximenahernz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 29 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2015
-
29 nov 2015 à 02:31
Hola, soy karla tengo 13 años y no he tenido mi primera menstruacion pero aunque avcs tengo flujo y un dolor de vientre y espalda no se cm prepararme bn en realidad quiero saber cm hacerlo
Ximenahernz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 29 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2015 29 nov 2015 à 02:31
Hola como madre que soy yo le digo a mi hija que lo tome como es, algo natural de la vida ,solo eso y pregunta todas las didas , busca informacion xq no es un tabu es algo natural.saludos