Problema con mi periodo

paolajime Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - Modificado por paolajime el 29/11/2015, 21:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2015 a las 00:05
Hola ,
estoy planificando con ciclofem hace dos meses en el primer mes me duro 7 días y se me adelanto 12 días y mi periodo regular es de 3 días y me llega cada 21 días en el segundo mes no me llego sólo me bajo una mancha marrón como cuando a uno le empieza el periodo será que estoy embarazada ? no eh sentido síntomas de embarazo ni nada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 nov 2015 a las 23:37
¿Usas todos los meses la ampolla?
0
paolajime Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
Modificado por paolajime el 29/11/2015, 23:39
sii soy muy puntal me toca todos los 24
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 nov 2015 a las 23:43
No hay riesgo.
0
paolajime Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 23:44
o sea que no estoy emabrazada

son efectos de la inyección ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 nov 2015 a las 23:57
Es probable.
0
paolajime Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 23:58
que sean efectos de la inyección ?
0
Únete a la comunidad