Picazón y descamación de cuero cabelludo y piel en la espalda

domenicacer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 23:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2015 a las 00:03
Hola Amigos, espero puedan ayudarme, hace aproximadamente 2 años comencé a tener caspa y realmente no le preste mucha atención pero esa caspa poco a poco fue agravándose hasta llegar al punto de una descamación muy severa y una picazón insoportable, comenzó en mi nuca hasta llegar a mi frente en el transcurso de 3 a 4 meses, mi cuero cabelludo se ve muy rojizo e irritado si me llego a rascar con fuerza incluso sangra, ahora he notado que mis uñas están ásperas y en mi espalda tengo al parecer la misma irritación de mi cabeza y esta irritación comenzó como un punto y se ha ido expandiendo con el tiempo y tengo picazon e descamación allí, me he hecho atender y me han enviado el Shampoo Clob X y solo me alivia por un par de semanas pero una vez que se acaba el shampoo regresan los sistemas, sin embargo el shampoo no me quita lo de la espalda, las consultas y el shampoo son muy caros y no tengo la posibilidad económica de hacerme atender en lugares privados a cada momento, Soy mujer de 22 años y tengo una bebe 2 años, mi problema se agravo cuando quede embarazada y no podía usar el Shampoo por la bebe, espero me puedan ayudar o de pronto alguien que ya haya pasado por esto me pueda aconsejar....
de-edad bebe] 2 años, mi problema se agravo cuando quede embarazada y no podía usar el Shampoo por la bebe, espero me puedan ayudar o de pronto alguien que ya haya pasado por esto me pueda aconsejar....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 nov 2015 a las 00:03
Acude al dermatólogo, puede ser una dermatitis alérgica o un tipo de hongo.
0
Únete a la comunidad