mary
-
29 nov 2015 a las 23:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 nov 2015 a las 23:50
Hola,
es la primeravez que me dirijo a esta herramienta , con el fin de encontrar alguna respuesta porfavor ayudendme , quisiera saber que tratamiento es bueno para despigmentar ya que tengo alguas cicatrises en los brazoz de un accidente que tuve . a eso le sumo que tengo las axilas manchadas en un tono cafe abeses desminulle y abeses incrementa , soy de tez blanca pero mis brazoz y mis codos ,cuello , axilas rodillas, nudillos de pies y manos sonde tono cafe , me cuido mucho del sol ago deporte ,no se porque suseda que abeses solito de aclara y abese encrementa el tono cafe a negro . escuche de el acido gricolico me podria funcionar ....
porfavor ayudenme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 nov 2015 a las 23:50
Lo mejor es ir a un dermatólogo, hay diversas técnica para aclarar la piel, pero no debe hacerse uno mismo.