Piel

mary - 29 nov 2015 a las 23:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2015 a las 23:50
Hola,
es la primeravez que me dirijo a esta herramienta , con el fin de encontrar alguna respuesta porfavor ayudendme , quisiera saber que tratamiento es bueno para despigmentar ya que tengo alguas cicatrises en los brazoz de un accidente que tuve . a eso le sumo que tengo las axilas manchadas en un tono cafe abeses desminulle y abeses incrementa , soy de tez blanca pero mis brazoz y mis codos ,cuello , axilas rodillas, nudillos de pies y manos sonde tono cafe , me cuido mucho del sol ago deporte ,no se porque suseda que abeses solito de aclara y abese encrementa el tono cafe a negro . escuche de el acido gricolico me podria funcionar ....
porfavor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2015 a las 23:50
Lo mejor es ir a un dermatólogo, hay diversas técnica para aclarar la piel, pero no debe hacerse uno mismo.
0
Únete a la comunidad