¿Puedo quedar embarazada si planifico con Mesigyna? [Resuelto]

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
domingo, 29 de noviembre de 2015
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2015
-
Tengo un problema similar, el 12 de Octubre ) inicie mi tratamiento anticonceptivo con Mesigyna, y se me adelanto la regla al 27 de octubre, entonces me coloque la segunda inyección el 10 de noviembre y al dia siguiente sostuve RS sin proteccion (no ha habido mas relaciones en otros dias) entonces ya es 28 y aun no me llega la regla ni siquiera presento sisntomas, entonces tengo la preocupacion de un posible embarazo... me estoy volviendo loca
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
108062
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33751
0
Gracias
Ya estás protegida con el anticonceptivo inyectable.
mariam8204
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
domingo, 29 de noviembre de 2015
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2015
8 -
Si, lo raro es que aun no baja la regla y ya van 32 dias de la anterior, ni siquiera siento molestias en los pechos ni en la pelvis como suele ser antes de tener la regla. Esa es mi gran preocupacion
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108062
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33751 -
A veces los anticonceptivos pueden generar ausencia de le menstruación.
Gracias, solo fue falsa alarma
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108062
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33751 -
A ti por escribir
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari