Flujo cafe con pequeño sangrado

somesp - 19 nov 2011 a las 11:44
 somesp - 19 nov 2011 a las 11:51
Hola,

mmm? No sé como empezar el caso es que me han venido sucediendo cosa raras de un tiempo para aca, tuve una primera pareja hace mucho e inicie mi primera relación sexual a los 18 años e igual él, cuando teniamos relaciones no me sucedía lo que me sucede ahora, ni siquiera una infección con mi actual pareja me han ocurrido muchas cosas referente a mi --sexualidad-porque noté que primero me salia un ligero flujo cafe] cuando no menstruaba, despues mi ciclo cambió, y con ello empezaron a venir muchas infecciones entonces me espante muchisimo y fui al seguro y me detectaron un quiste naboth, me hice examenes generales, un cultivo, [colposcopia] y papanicolau, el ultimo me lo hice dos veces, porque uno me lo hice en el seguro y el otro en un [ laboratorio] privado, el chiste es que en los dos salí perfectamente bien y me dijieron que no me preocupara porque el quiste no era maligno, pero las infecciones-vaginales infecciones vaginales] no se me quitan son continuas y tomamos el tratamiento] mi pareja y se nos quita. para no hacer el cuento largo he notado que cuando me exito mucho me sale este flujo cafe y por ejemplo tuve relaciones con mi pareja 3 días despues de que habia acabado mi regla y pues fue no hubo problema todo estuvo muy bien. Nunca he tenido hijos, tengo 24 años y mi periodo inicio el 5 de noviembre y termino aprox por el 11 a partir del 14 empece a tener relaciones con mi pareja y el 17 y 18 tuve este pequeño flujo con sangrado]. A pero para esto a penas tenía] poco de aliviarme de una infección, pero como estaba mestruando nada mas tomé el medicamento via oral] y ya no me introduje todos los ovulos Yo soy una mujer sexualmente activa y pues no se a que se deba esto,porque no me sucedia y pues el quiste naboth, no lo causa, digo no hay razón a tambien quisiera comentar que sólo tengo una pareja y él igual, entonces pues casi no usamos condón] porque ya es una pareja fija, él padece diabetes-tipo-2-disminuir-los-riesgos-con-un-podometro diabetes tipo 2] y a veces se culpa porque dice que él me puede estar ocasionando todo esto por su azucar] y pues yo le digo que no, que puede deberse a muchas cosas, bueno el chiste es que estoy muy asustada y pareja tambien porque mis examenes estan bien, pero este flujo cafe y sangre no y me preocupa mucho mas porque ahora me sale con ligera sangre y antes pues nada mas era el flujo cafe.

1 respuesta

Otra vez yo, la que escribio esta dudota, miflujo nunca ha tenido mal olor ni nada y todos los examenes que me practique tienen menos de dos meses.