Hola, comenze a tomar anticonceptivos april 28 el 1 de octubre , no recuerdo el dia pero me habia olvidado de tomar una ingesta y al dia siguiente tuve relaciones pero ese dia que lo tuve tome la ingesta correspondiente mas la ingesta del dia anterior . que posibilidades hay de que este embarazada ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 nov 2011 a las 19:37
La eficacia de la pildora anticonceptiva baja en caso de olvido pero si te la tomaste en las siguientes 12 horas creo que no debes preocuparte.
Saludos !
las pildoras april 28 traen son de color rosas y cuanto te tiene que venir tu ciclo menstrual son blancas,hoy tome la 3º pildora blanca y no menstruo . que posibilidades de embarazo hay ?
Hola,
Siempre que exista un olvido hay riesgo de embarazo, te sugiero que esperes y si tienes retraso acudas a tu ginecólogo. Si el olvido no paso de las 12 horas no creo que exista riesgo. Utiliza preservativo la semana siguiente al olvido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
las pildoras april 28 traen son de color rosas y cuanto te tiene que venir tu ciclo menstrual son blancas,hoy tome la 3º pildora blanca y no menstruo . que posibilidades de embarazo hay ??
21 nov 2011 a las 17:42