Que pudo ser?

Carlosfuent Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 17:17
Carlosfuent Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 17:26
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella dijo que era su primera vez, yo nunca sentí presión al entrar ya que entro fácil, aunque me costo trabajo encontrar por donde era ya que yo tampoco era muy experto en eso de las relaciones sexuales, estando en el acto le pregunte si le dolía? Ella dijo si pero es un dolor rico! Al finalizar me revise mi condón el cual estaba manchado de sangre, yo le dije te creo que eras virgen, ella dijo gracias, yo por miedo a un embarazo aun usando el condón le dije cuando te toca reglar? enseguida me dijo ya tengo un dia de retraso, ya me tocaba ayer! Entonces dude si la sangre de mi condón era de su virginidad? O de su menstruación? Todavia duro días en bajarle, tengo la duda si era virgen o me engaño con lo de la sangre? Ayuda!

1 respuesta

Carlosfuent Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 17:26
PD : ella después de días me dijo que si le había dolido mucho, pero que no me lo dijo por temor a que yo la rechazara, y que se arrepentía de a verlo hecho!!