Piedo estar embarazada??

lorenilla - 30 nov 2015 a las 22:34
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 dic 2015 a las 00:38
Hola, hace una semana mas o menos tuve relaciones con preservativo y lo comprobamos y no estaba roto. Esta semana he tenido mucho estres porque estoy de examenes y ademas siempre meobsesiono por poder estar embarazada. Ayer al ir al baño tenia eche unas manchas marrones pero muy poco y hoy una vez q he ido al baño tambien y muy poco. No siento ningun sintoma de embarazo ni cansancio, ni aversion a alimentos ni nada. Pero tengo muvho miedo y me esta obsesionando ademas se me ha mezclado con otras cosas. Tambie tengo q decir q tengo flujo vaginal blanco y q estoy en el 17 dia de mi periodo. Piedo estar embarazada??

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
30 nov 2015 a las 23:25
Lorenilla ese flujo blanco es sintoma de una infeccion.
Hola, ayer me vino la regla en mi dia 22,ya q mi periodo es irregular y mas abundante de lo q suele ser el primer dia, pero hoy tenia menos flujo por la mañana y por la noche practicamente nada. Llevo unas semanas de mucho esrres y no se si sera por eso. Descarto embarazo porq era la regla claramente pero deberia preocuparme o es solamente estres??
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
6 dic 2015 a las 00:38
Lorenilla, es sólo stress, pero si por el flujo blanco que mencionas colocate unos ovulos. Saludos Dr. JVS trujillo