No me ha bajado :'(

Lissa - 30 nov 2015 a las 21:43
 Lissa - 30 nov 2015 a las 22:09
Hola,
Tengo 16 años. Hace poco más de una semana tuve un juego íntimo con mi novio, sin protección porque no hubo penetracion pero era mi día fértil (según una app). Luego a media semana anterior tuve otro encuentro más intenso, sin protección, pero tampoco hubo penetracion y ya no era un día fértil. Esa noche hubo un pequeño sangrado pero de ahí nada mas.
Se supone que me debió haber bajado andres ayer y nada!! Estoy tan preocupada porque no había tenido retrasos nunca!!!

1 respuesta

Ann55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 21:54
A veces aunque no haya penetración los hombres desprenden un líquido que muchas veces provoca el embarazo, según mi Ginecologo. Sin embargo, no sucede en todos los casos y sin la penetración es difícil quedar embarazada. Deberías ir a un médico cuanto antes, pues si no es embarazo tal vez sea algo relacionado a tu organismo.
0
el problema es que no quiero que nadie lo sepa y donde vivo todos me conocen y a mis padres. QUE HAGO :(
0
Únete a la comunidad