Me siento todo el dia mareado y oidos tapados

juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 30 nov 2015 a las 22:10
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 03:04
buenas ..ya llevo muchos meses que ando todo el dia mareado asi como si anduviera flotando con la vista muy rrara no se por quee me sucede eso y es imposible andar asi me molesta mucho la luz y el ruido y siento los oidos como tapados pero escucho bien .alguien que me pueda ayudar en eso.se lo agradeceria ..

1 respuesta

Sabinagt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 12:02
No se si te habrán resuelto el problema, pero a mi me pasaba y me pasa algo parecido. Primero fui al Otorrino y me dijo que tenia Acufenos en el oido (oido taponado y ruidos). También fui al Oftalmologo porque tenia la vista borrosa y mareos, me detecto miopía y me receto gafas. Ahora ya las llevo y veo nítido y claro, pero se me ha quedado un defecto por el cual no puedo enfocar los objetos ni las caras que miro y me pican los ojos todo el día. Puedo verlo pero no mirarlo, es díficil de entender y de explicar lo que me esta pasando. Y ahora estoy a esperas de que me vea un Neurologo. No es por alarmar pero dicen que quieren descartar enfermedades como Esclerosis Multiple. Por lo que te aconsejo que visites a un Neurologo y que te examine.
0
juan2903 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 03:04
hola como as segido con tus simtomas ..espero y hayas mejora que fue siempre lo que tenias
0
Únete a la comunidad