Dolor en el pene

Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 30 nov 2015 a las 22:52
Ninina94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 00:04
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que la última vez que intente tener relaciones con mi pareja, él retiró su miembro al intentar penetrarme, me dijo que le causo dolor, lo intento una vez mas ya que pensó que le falto lubricarse, pero sucedió lo mismo, me comenta que sintió como si la piel del pene se le despegara, con la mano lo estimulo levemente y no sintió tanto dolor, pero después comenzó a hacerlo mas rápido desde la cabeza hasta los testículos y tuvo la misma sensación como si la piel se le desprendiera del miembro, antes teníamos una vida sexual activa y no había sucedido eso; el y yo nos dejamos de ver por dos meses, me asegura que en ese lapso de tiempo no estuvo con alguien mas, esta vez era como nuestra reconciliación, aclaro no uso condón, ni siente dolor al orinar, tampoco si rosa con su pantalón, solo al penetrarme, que pudo haber pasado?, según el no había sentido antes ese dolor, me debo preocupar? se deberá a una leve infección, tengo mucha incertidumbre, gracias ojala puedan resolver mis dudas.

1 respuesta

Ninina94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 3
1 dic 2015 a las 00:04
Buenas! Quizás tenga una infección... a lo mejor no te es sincero y se lo han contagiado.. el caso es que vaya a un médico y saliis de dudas. Ten cuidado y usad protección, no te fies.. suerte!