Mestruacion despues de una cesaria

NALLELY - 1 dic 2015 a las 00:25
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 01:26
Hola,
BUENAS TARDES
hace 8 meses y medio me hicieorn ace 8 meses y medio me hicieorn cesaria de mi bebe y no me habia bajado asta en octubre y solo era como un flujo muy pokito y me duro como 3 dias eso fue a mediados luego en noviembre me paso de nuevo lo mismo pero hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja y al otro dia me bajo y ahora si es ma o menos es normal que en un mes me aya bajado asi y aparte no se la sangre hule raro

1 respuesta

yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1
1 dic 2015 a las 01:26
Hola nalleley buenas tardes, te aconsejo que vayas a tu ginecologo y aproveches para ponerte algun dispositivo anticonceptivo. Si le estas dando pecho a tu bebe todavia puede ser que por eso no te haya venido el periodo como debe de ser, es normal que se te este regularizando, pero es cuando MAS peligro hay de que quedes embarazada otra vez, asi que a cuidarse

saludos
0
Únete a la comunidad