Riesgo de embarazo

Resuelto
daniela_videla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 17:56
pandasanchez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 00:46
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, pero fue muy corto, hubo penetración durante 3 segundos (literalmente) no eyaculó en ese momento, pero había eyaculado antes, se limpió y todo pero quise asegurarme de que no entrar en riesgo de embarazo, por lo que a la hora siguiente ya me estaba tomando una pastilla del día después (levonorgestrel), me tomé la siguiente a las 12 horas siguientes, tal como decía el medicamento. Tuve un sangramiento irregular una semana después, pero era un efecto secundario, también decía que se podía atrasar la regla como 5 días, en internet decían 7. Pasa que ya se me ha atrasado 8 días, y estoy algo preocupada.
¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada?

1 respuesta

pandasanchez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 15
2 dic 2015 a las 00:46
son pocas porque fue poco tiempo,y ademas se seco el pene antes de introducirlo y los spermas mueren al contacto con el aire ademas te tomaste la pastilla de mergencia asi que tranquila
0
Únete a la comunidad