AGUARDO RESPUESTA POR FAVOR

ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 13:12
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 16:49
Hola,

que tal! tengo una duda! si tuve relaciones con preservativo y encima termino afuera hay posibilidades de embarazo? no soy regular.. mi regla fue el día 11 de noviembre.. y la relación sexual el 28.. no se cuando ovulo porque como dije no soy regular!

aguardo respuesta,

mil gracias!

ANDREA

1 respuesta

stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
2 dic 2015 a las 14:03
Hola andrea,
Pues si dices que fue con preservativo y que él terminó fuera, es muy poco probable que resultes embarazada, porque usaste protección y en tanto el condón no se haya roto creo que no hay ningún problema.

Y en cuanto a tu ovulación, pues al menos deberías de empezar a contar y así para que más o menos calcules, yo así aprendí jajaja, y pues mira puse en un calculador de ovulación (no sé que tan efectivos sean) y puse tu última fecha, que fue el 11 me dijiste, y puse que cada 30 días tu menstruación bajaba, y el resultado que me dio fue que tus fechas probables de ovulación son: Viernes, Noviembre 27 y
Domingo, Diciembre 27, ... ósea, que ovulaste un día antes de la relación en si.. Como te dije, no sé que tan efectivos sean, y pues mira hoy es 2, lo que te toca es esperar a tu próxima menstruación y si presentas retraso pues vayas donde un médico o te realices la prueba de embarazo..
Aunque no creo que vayas a estarlo.
Saludos:)
1
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 16:49
jaja gracias stefani!! si yo creo que por traumada nomas ya pregunto.. a mi también me salio que ovule un día antes!! mil gracias por la respuesta!!!
0
Únete a la comunidad