Vagina enrojecida

anny - 19 nov 2011 a las 21:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2011 a las 10:33
Hola, hace un par de meses tenia mucha picazon en la zona vaginal, fui al ginecologo y me dijo que era hongo vaginal. me hice un tratamiento y se me paso. pero ahora creo que vovio. me pica, pero como 1 vez a la semana, tengo la vagina un poco enrojecida, y se me ve como un liquido blanco, aunque no corre, es solo como si estuviera ahi. y no tengo ninguna otra molestia. la picazon no es constante como antes cuando tenia hongos. necesito ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 nov 2011 a las 10:33
¿Hiciste bien y hasta el final el tratamiento que te prescribió tu ginecologo? A veces se debe repetir porque la infección no ha quedado del todo curada. Te aconsejo que lo vuelvas a visitar y que no te trates tú sola sin su supervisión.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad