Pastillas anticonceptivas

Resuelto
anny - 19 nov 2011 a las 21:26
 usuario anónimo - 22 nov 2011 a las 08:03
Hola, mi problema es el siguiente: hace años que tomo pastillas anticonceptivas. las empece a tomar por problemas hormonales ya que tengo insulino resistencia. el problema es que desde hace dos meses mi menstruacion es diferente. un mes me duro 3 dias, de los cuales el segundo me corrio mucho mucho. y el mes siguiente me duro igual tres dias, pero solo manchaba, no me llego la menstruacion normal. ademas de eso he tenido problemas de hongos vaginales, hace tres meses fue eso, pero fui tratada y se me paso, pero ahora estoy empezando a mostrar molestias, la picazon no es constante como antes, es de 1 dia por semana, ademas tengo un poco enrojecida la vagina, y si me miro se me ve como si tuviera un liquido blanco, pero no corre. mi ultima menstrucion fue hace 2 semanas, mi ultima relacion sexual fue hace cuatro semanas, y las molestias empezaron justo antes de mi menstruacion. por otro lado este mes he olvidado tomar mis pastillas 2 veces, es seguro tener relaciones asi?

1 respuesta

usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:03
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que al parecer tienes una infección vaginal producida por Cándida albicans, debes ser tratada. Has tenido olvidos con las pastillas por lo que debes utilizar preservativo en cada relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad