Resultado de exudado vaginal

Resuelto
Macarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 03:33
 Macarey - 22 dic 2015 a las 20:47
Hola buenas tardes... Me hice un exudado vaginal y el resultado fue:Se observan células epiteliales, escasos leucocitos poliformonucleares y bacilos gram positivos con características morfológicas de lactobacilos.
Si fueran tan amables de explicarme que es.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

jaquelinebitancourt Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
3 dic 2015 a las 04:00
por lo que entiendo tienes infeccion.lo mejor sera que se lo lleves a tu ginecologo. espero ser de ayuda
0
Macarey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 04:11
Muchas gracias Dra. Podrías decirme que tipo de infección? o a qué se debe.. Puede ser algo malo? Tengo 45 años y 3 hermosos hijos..Gracias y disculpas por la molestia
0
Dra. Agradecería me evacue esta duda si es de importancia la infección ya que demoro 3 meses casi para que me vea mi ginecóloga y quedé algo preocupada desde que Ud. me confirma que tengo infección. Muchas gracias por su tiempo y atención y disculpe por molestarla nuevamente.
0
Muchas Gracia por su respuesta, agradecería en cuanto Ud. pueda me conteste mi otra duda.. Muchas gracias desde ya
0
Únete a la comunidad