Sangrado recurente y aucencia

AzuSan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 03:54
Alitavilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 16:59
Hola. Buena noche soy nueva asi q noc si estoy en el foro correcto es q hace un mes tube sangrados recurrentes hasta q c volvieron como un tipo d regla constante pro no tan fuerte eso duro unos 15 dias luego llego el dia q m venia mi regla y m siguio el sangrado pero mas fuerte con cuagulos eso duro unos 5 dias total duro el sangrado unos 20 dias ya pasado d 28 dias espero mi regla pero aun no baja no c si pueda ser embarazo cabe mencionar q llevo intentado quedar embarazada ya un año y medio
Gracias y buena noche

1 respuesta

Alitavilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 16:59
Hola amiga lei tu msj .

Fijate que estoy en la misma situacion que tu, no se que edad tengas yo tengo 29 y nunca he logrado embarazarme no me cuido pero tengo un mes que estoy manchando como color rosado aveces color marron, y no me hago prueba x que no quiero iluciinarme pero no se a que se deba, no se si a ti t pase pero me duelen muchos mis senos y espalda.. espero no confundirte mas!...
Ojala podamos compartir informacio. Saludos y que te mejores pronto, bendiciones!.
0
Únete a la comunidad