AYUDAcomo se cuando son mis dias fertiles

Resuelto
lelen - 19 nov 2011 a las 23:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 10:17
Hola,
me bajo el 13 de ocubre , y mi suigiente regla empezo el 18 de noviembre como puedo calcular cuales son mis dias fertiles. no se como contar los dias porque regular mente empizo manchando un poco tres o dos dias antes como un color marron y al final tambien duro unos dias con lo mismo. la verdad que no entiendo bien cuando empezar a contar en dia que inicia mi regla.por ejemplo esta vez empece a manchar 16 y 17 para el 18 me vino fuerte color rojo cuando empiezo a contar

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 10:17
Hola lelen,
El ciclo menstrual comienza el primer día de la menstruación, es decir el primer día de sangrado, que por lo general es leve al comenzar. Un ciclo menstrual regular dura 28 días; como parece que el tuyo es un poco más largo, te propongo leer con detenimiento esta Ficha práctica de nuestro Foro que te ayudará a calcular tu período fértil:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
0
Únete a la comunidad