Ayudenme , quiero saber mis dias fertiles

Resuelto
Ana - 20 nov 2011 a las 00:28
 Anahi - 4 dic 2011 a las 14:59
Hola, quiero saber cuando son mis dias fertiles. para poder quedar embarasada! sabiendo que me vino el 18 de septiembre , el 25 de octubre y el 7 de noviembre! como puedo calcular cuando son mis dias fertiles, porque soi irregular, siempre cambia de fecha cuando me tiene que venir & no me acuerdo mi primera menstruacion! AYUDENME POR FAVOR! GRACIAS!

8 respuestas

Mira lo k se hace es ver el tiempo entre mentruacion generalmente regular y restar 11 y 18 y los dias entre ellos son los dias fertiles
en otras palabras el onceavo(11) dia apartir del primer dia k te baja y de ahi 8 dias mas
es decir a ti te bajo el 7 de nov, aprtir del 18 los sig oho dias son tu dias fertiles.
espero te alla ayudado
Hola, Me Llamo anahi, y en el dia de hoy, fui al baño y note un flujo blanco, medio elastico, pero apenas y parese pedasitos de papel, como que estan separados y un poco espeso, puede ser que este embarasada?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 dic 2011 a las 18:49
Mas que las caracteristicas del flujo es el retraso en la menstruacion el signo que nos hace sospechar un embarazo.
Si tienes mas de una semana de retraso y has tenido relaciones sin proteccion hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos
Gracias Por Tu Ayuda! Usted Dice Que Ya Me Puedo Hacer Un Test (?
Porque Ami Me Vino El 7 De Noviembre!
Gracias Por Tu Ayuda! Usted Dice Que Ya Me Puedo Hacer Un Test (?
Porque Ami Me Vino El 7 De Noviembre!
Aaah y Por cierto ahora que me doi cuenta; manche mi bombacha, tiene un colorcito medio amarillo ...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 dic 2011 a las 20:13
Tienes que calcular la semana de retraso a partir de la fecha en que deberia llegarte la menstruacion.
Saludos
Claro; Seria Facil, Pero La Cosa Es Que Soy Irregular Y No Se Cuando Me Tiene Que Venir, Siempre Cambian Las Fechas En La Cual Me Tendria Que Venir ...
4 dic 2011 a las 10:12
En ese caso no se puede saber en que momento debe llegarte...Si te vino el 7 de novie,bre toma esa fecha como referencia.
Saludos