Ayudenme , quiero saber mis dias fertiles

Resuelto
Ana - 20 nov 2011 a las 00:28
 Anahi - 4 dic 2011 a las 14:59
Hola, quiero saber cuando son mis dias fertiles. para poder quedar embarasada! sabiendo que me vino el 18 de septiembre , el 25 de octubre y el 7 de noviembre! como puedo calcular cuando son mis dias fertiles, porque soi irregular, siempre cambia de fecha cuando me tiene que venir & no me acuerdo mi primera menstruacion! AYUDENME POR FAVOR! GRACIAS!

8 respuestas

Mira lo k se hace es ver el tiempo entre mentruacion generalmente regular y restar 11 y 18 y los dias entre ellos son los dias fertiles
en otras palabras el onceavo(11) dia apartir del primer dia k te baja y de ahi 8 dias mas
es decir a ti te bajo el 7 de nov, aprtir del 18 los sig oho dias son tu dias fertiles.
espero te alla ayudado
1
Hola, Me Llamo anahi, y en el dia de hoy, fui al baño y note un flujo blanco, medio elastico, pero apenas y parese pedasitos de papel, como que estan separados y un poco espeso, puede ser que este embarasada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 dic 2011 a las 18:49
Mas que las caracteristicas del flujo es el retraso en la menstruacion el signo que nos hace sospechar un embarazo.
Si tienes mas de una semana de retraso y has tenido relaciones sin proteccion hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos
0
Gracias Por Tu Ayuda! Usted Dice Que Ya Me Puedo Hacer Un Test (?
Porque Ami Me Vino El 7 De Noviembre!
0
Gracias Por Tu Ayuda! Usted Dice Que Ya Me Puedo Hacer Un Test (?
Porque Ami Me Vino El 7 De Noviembre!
Aaah y Por cierto ahora que me doi cuenta; manche mi bombacha, tiene un colorcito medio amarillo ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 dic 2011 a las 20:13
Tienes que calcular la semana de retraso a partir de la fecha en que deberia llegarte la menstruacion.
Saludos
0
Claro; Seria Facil, Pero La Cosa Es Que Soy Irregular Y No Se Cuando Me Tiene Que Venir, Siempre Cambian Las Fechas En La Cual Me Tendria Que Venir ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 dic 2011 a las 10:12
En ese caso no se puede saber en que momento debe llegarte...Si te vino el 7 de novie,bre toma esa fecha como referencia.
Saludos
0
Muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad