Piercing en la nariz

madeescolastico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 05:53
leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 3 dic 2015 a las 06:11
Hola quiero que por favor me digan cómo curarme una bola que me salio en mi piercing de la nariz estaba bien y de un momento a otro se puso muy grande la bolita me da mucha vergüenza tener eso así porque en la escuela me miran eso :( siempre me lo labor con sal de mar y agua tibia hoy me le heche alcohol y me lo limpie con sal de mar y cuando me saque el arete me lo escrimi y me salio sangre y pu que hago para que se me sane rrapido

1 respuesta

leilacdf Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
3 dic 2015 a las 06:11
A mi me paso con el aro de la panza, y bueno fui a el mismo lugr en el que me lo hicieron y me dijeron que me lo sacara, y bueno lo empece curar con agua oxigenada y alcohol y litoo, se curo muy rapido... capaz tu piel no soporte el aro, vas a tener que sacarlo :(
0
Únete a la comunidad