karenina1223
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015
-
3 dic 2015 a las 06:27
karenina1223 -
3 dic 2015 a las 16:27
Buenas noches estoy algo apurada y me gustaría tener una respuesta lo antes posible
El día 18 de octubre tuve mi regla y me duro 5 días! pero el día 25 tuve relaciones con mi pareja y término dentro de mi! llevo 13 días de retraso. cabe mencionar que soy muy irregular aunque los últimos 2 meses empezaba a hacer regular! puedo quedar embarazada?
gracias!!!
Miilaah
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015 3 dic 2015 a las 07:00
Si no te cuidaste lo mas probable esq si estés embarazada porque al momento de haber una eyaculación el riesgo De salir embarazada es alto, te aconsejaría qe te hicieras una prueba de embarazo para que salgas de dudas, pero creo q tienes que esperarte hasta el mes de retraso :/ aun no tienes síntomas? Saludos
Hola Milaah, hoy por la mañana me hice la prueba salio negativo, no siento ningun tipo de sintoma, obviamente esperaba que el resultado fuera positivo, cres que esto que me pasa sea por quistes en el ovario?