Tomo la postday o no?

Miilaah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 06:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2015 a las 19:11
Hola, chicas hace 3 meses y medio me alivie y estuve reglando x 2 semanas.un mes después me volvió a bajar mi regla normal y a los 2 meses solo fueron unas gotas y ya no me volvió a bajar pero me daban los dolores como si me fuera bajar y nada sera xqe amamantó a mi bb? Y si así es xqe me bajo normal al mes y después ya no? Otra duda hoy tuve relaciones con condón y no se rompió pero me da miedo volver a embarazarme me recomiendan tomar la postday? Le afecta ami bb? Y cuanto tengo q esperar para a volver a amantarlo... Porfa no ignoreen!
Y graaaciaas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
3 dic 2015 a las 19:11
Si, no se debe tomar esa hormona si se encuentra lactando.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Esta protegida parcialmente por la lactancia materna.

Saludos!
0
Únete a la comunidad