Mariarangelg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015
-
3 dic 2015 a las 16:39
Mariarangelg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015
-
3 dic 2015 a las 19:57
Hola,
Quiero sabeer si puedo qedar embarazada si tengo retrazo de dos dias... lo qe pasa es qe teniia problemas hormonales algo asi qe se llama amenorrea secundariia no m baja normal pero dsd ase 4 meses soy muy esacta pero este mes no m bajo debio d bajarm el 1 d diciembre.... qe pasaraa?
IzZamar20
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 1 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015 3 dic 2015 a las 17:24
Hola :)
Primero que nada si tuviste relaciones sin proteccion es una probabilidad grande. Calcula desde el dia que tuviste la relacion hasta el dia de hoy, checa cuantos dias van. Calcula el dia que fue la "fecundacion" hasta la fecha y asi sabras si tienes mas de 1 semana de "embarazo" ya te puedes hacer la prueba de embarazo. Por ejemplo yo tambien era irregular hasta hace unos 4 meses ya era exacto pero desde que termine mi ultima regla era que tenia relaciones con cierto metodo que me fallo y este mes en noviembre no me bajo, ya tenia dos semanas de retraso, hace 4 dias me realice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron positivas. Entonces puedes realizarte una prueba ahorita y si te sale negativa espera por lo menos unos 7 dias y vuelvete hacer otra.
Mariarangelg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de diciembre de 2015 3 dic 2015 a las 19:57
La vdd eso d calcular no se m da mucho... pero como yo busco un embarazo estoi kn mi pareja kada teecer diia
3 dic 2015 a las 19:57