Asustada, descuido ayuda

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 3 dic 2015 a las 21:28
nanusbel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 21:53
Hola,
Tuve varias relaciones si protección y en esas varias veces tome postday y a final de octubre 31 llego mi periodo normal por lo que descarte un posible embarazo me duro lo normal 5 dias se me quito 4 de noviembre pues ya cansada fui al medico para tener un método regular pero antes casi 3 días tuve relaciónes y bebi la última postday a horas dee cumplir las 72 horas, pues me dijieron que deje pesar unos 10 a 15 días y haga una prueba en sangre pasaron loa días hice la prueba y dio negativo ahora ayer tuve relaciones y eyaculó dentro quiero saber tengo muchas posibilidades? Aun no estando en mi días fértiles? Mi próximo periodo esta supuesto a llegar de 4 a 6 de diciembre nota: estoy esperando mi primer día de regla para comenzar mis anticonceptivos migrogynon ed

1 respuesta

nanusbel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 3
3 dic 2015 a las 21:53
Te tendría q venir....
0
Únete a la comunidad