No si se estoy embarazada alguien puede ayudarme

anoima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 23:59
 Anónima - 4 dic 2015 a las 06:07
hola que tal yo quiero que me ayuden con una duda que tengo
bueno este pasado 22 de noviembre mi menstruacion me llego pero solo dia y medio
pero tambien me llego antes porque yo esperaba que llegara hasta el 30 o en estos dias pero despues que solo me bajo solo dia y medio el 26 del mismo mes senti como que me hiba a bajar y solo note una pqueña mancha de sangre como color cafe y eso va junto que tengo mas de un mes y medio que no me da hambre y los ultimos 3 dias en la mañana me dan ganas de vomitar y ya despues con cualquierolor me dan ganas de vomitar, y tambien mes sangran las encias aunque nisiquiera me este lavando los dientes
porfavor les agradeceria si me ayudaran

1 respuesta

jimena100 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
4 dic 2015 a las 01:56
Hola anonima!!
Te has cuidado cuando tienes relaciones ?
0
anoima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 03:55
Hola no no me cuide ni el ni yo
0
anoima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 03:56
Aaa y perdon me llamo monse asi me puedes decir jimena
0
sandravazquezsarahi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
4 dic 2015 a las 06:01
ola me podrian ayudar xf Mi duda es que tuve relaciones con mi novio el día 24 de de octubre estaba en mi 4 día de regla a mi mi regla me dura 6 días esa regla fue diferente me bajo muy poco pero me han dicho que ese desajuste lo tuve por tomarme dos veces la pastilla del día siguiente.

Pero bueno tuve relaciones el 4 día de mi regla sin protección y hubo eyaculación después de eso a los a los 16 días el día 9 de noviembre fui a l baño y había una manchita rosa y al limpiarme había poca sangre y fue lo único ese día después el 14 de noviembre se me adelanto la regla yo la esperaba para el 18 pero se me adelanto 4 días me bajo normal y me duro los 6 días

Después el 23 de noviembre al mes de que tuve relaciones me hice la prueba de sangre y salio negativa pero no se si todavía hay posibilidades de un embarazo o que la prueba haya fallado por favor ayudenme no se ni que pensar me duelen los pecho y como que me dan cólicos pero todavía falta 1 semana para que me vuelva a bajar :(
la prueba k me hice al mes de tener relaciones es fiable ???
0
Hola me pueden ayudar el viernes pasado tuve relaciones pero dice q no se vino a dentro como puedo saber q no estoy embarazada
0
Hola como puedo saber si estoy embarazada tuve relaciones el viernes pasado pero dice no se vino a dentro d mí como puedo saber si no estoy embarazada ayuda por favor
0
Únete a la comunidad