Despues de los 50

emulenbandera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 22:29
Natita2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 23:04
buenas noches necessito por favor ayuda, quiero tener um hijo pero ya hace vários meses que no tengo menstruacion. Sali embarazada 3 veces em mi vida pero solo ahora es que tengo las condiciones para tener um bebe. Estoy sana y soy muy flerte, Por favor denme um consejo o respuesta. Estoy desesperada no quiero quedar sola em el mundo.

Muchas gracias

1 respuesta

Natita2015 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015
3 dic 2015 a las 23:04
Hola Emulen...
entiendo tu desesperación... muchas la tenemos...quisiera preguntarte si ha has chequeado con tu ginecóloco si llegó la menopausia...
Igualmente hay otras formas de pensar en ser mamá... la adopción es una de ellas cuando ya la edad nos va limitando... ¿lo has pensado?
un saludo de cariño y ojalá te ayuden mis palabras.