Infeccion vaginal

ada - 20 nov 2011 a las 03:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2011 a las 03:45
Hola,

Agracecere la respuesta y ayuda que me puedan brindar, mi pregunta es la siguiente:

tuve contacto sexual sin penetracion, solo manual y despues tuve irritacion en mi area genital, posteriormente note un flujo blanco en mi vagina y mis labios en la parte interna estaban de un color rojo fuerte, tuve comenzon , no tuve olor fetido, tome fluconazol y la comezon se intensifico un poco despues de ir orinar no presente ardor al orinar, necesitare realizarme alguna prueba para descartar otra enfermedad????????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 nov 2011 a las 03:45
Hola,

Te recomiendo acudir a un urólogo puesto que tienes una infección urinaria. El fluconazol es un antimicótico osea mata hongos, pero parece que el problema que tienes es por bacterias y necesitas tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad