Medicina para el insomnio

4l3j4ndro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 03:53
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 5 dic 2015 a las 10:40
Me pueden decir el nombre de unas pastillas para el insomnio

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
5 dic 2015 a las 10:40
Verás yo aunque no soy médico, te puedo aconsejar en lo que sé y desde luego te puedo enumerar un montón de motivos por los que tomar pastillas para el insomnio es muy mala idea. Entiendo de veras el problema que sufres, pues tuve una época que pasé por lo mismo, pero tomar pastillas es un error y te digo algunas razones:
1º- Las pastillas para el insomnio hacen más sencillo el sueño al principio, pero en cuanto tu cuerpo se acostumbre, será peor, pues no te harán ningún efecto y deberás comprar otra marca y acabarás fastidiándote el cuerpo.
2º- Esas pastillas, como el resto de pastillas, tienen unos efectos secundarios nocivos a todas luces, para el sistema digestivo y para el cerebro, no ocurre nada si tomas una, pero no puedes abusar de ellas.
3º- Si no eliminas la causa, de nada te servirán esas pastillas y en algunos casos pueden provocar somnolencia justo en los peores momentos, pues alteras el funcionamiento del sueño que tiene tu cerebro y provocas que por ejemplo te dé sueño cuando te estés duchando o cuando estés conduciendo...
4º- Las susodichas pastillas tienen otro efecto muy negativo y es que provocan adicción, pues no dejan de ser drogas, ah y por no hablar de que algunas al estar hechas con opiáceos pueden provocar alucinaciones.

Mi consejo es que pruebes estos remedios que te voy a comentar: