Aborto espontaneo y pruebas de orinas negativas

Kora1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 14:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2015 a las 14:31
Hola,
Como estan tengo 19 anos de edad y estoy muy angustiada les cuento estaba embarasada de 6semas y lamentablemente tuve un aborto espontaneo eso paso el dia 7 de noviembre cuando empese a tener sangrado y pare de sangrar el dia 11 de noviembre les sigo contando una semana despues o dos tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi no recuerdo los dias donde tuve relaciones pero fue del 15 de noviembre al 28 de noviembre pasaron los dias y el dia 4 de noviembre fui al doctor y para aserme una prueba de embarazo porque en mi casa me ise una de orina y resulto NEGATIVA no quede conforme y acudi al medico y me iso una de orina al igual y volvio a resultar negativa y dijo que como era begativa pues que no estaba por eso no abia nesesidad de aser un examen de sangre pero que no estoy embarasada ayudenme ustedes que piensas??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 dic 2015 a las 14:31
Realizate una ecografia con tu ginecólogo para descartar totalmente esta posibilidad.