Necesito una respuestas xfa

Resuelto
Lina2823 - 20 nov 2011 a las 05:05
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 07:48
Hola,
ola mira hace 5 dias fui al realizarm una ecografia trasvaginal tengo 5 semanas y 7 dias de embarazo y tuve buenas y malas noticias me dijo l medico q mi utero sta n perfecto estado y que el bebe tiene actividad y en si esta vivo pero la mala noticia es que mi bebe tiene un bajo nivel cardíaco q tenia q regresar en 1 o 2 semanas para ver si este sube o no pero ahora yo me siento muy mal xq s el primer bebe que voy a tener y se lo conté a mi pareja y también se puso muy mal y ahora no se que pensar o que hacer xq segun lo q me dijo mi doctora esto s da por el echo de llorar star triste o preocupad todo el tiempo, por medicamentos q t mando l doctor o por una malformación de su corazón pero lo q tambien me dijo es que aun no s sabe bien lo q pueda pasar xq esta pequeño y me pregunto q si e decidid seguir con mi embarazo¿?¿?¿?¿ y bueno mi respuesta fue q si pero no se xq m pregunto eso....?¿?¿?¿, tengo miedo perder a mi bebe o q este nfermo y no se si alguna de ustedes m podria decir si han tenid una experiencia similar a la mía y q paso o que hicieron bueno espero sus respuestas muchas gracias bss

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 11:29
Hola Lina2823,
¡Felicitaciones por tu embarazo! Te informo que el corazón del embrión empieza apenas a formarse entre la 5ª y la 6a. semana de embarazo y es hasta el final de la 8a. que late regularmente, dobla su volumen y es cuando las cuatro cavidades cardíacas se vuelven visibles. En la fecha que te han hecho la ecografía, me parece que aún es prematuro para pronunciarse sobre su desarrollo, ya que lo que se puede apreciar con nitidez en ese momento, es solo el saco embrionario. Espera con paciencia y sin demasiada preocupación o temor a que te hagan la siguiente ecografía y más que nada conserva una actitud positiva que beneficiará a tu futuro bebé.
0
ola sabes muchas gracias m djas muxho mas tranquila ya q x la cara del doctor me djo un tanto preocupada pero con tus palabras m das muchas esperanzas para saber que mi bebe esta bien muchas gracias bss
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 nov 2011 a las 07:48
De nada, es siempre un estímulo poder ser útil.
¡Feliz continuación y gracias por participar!
0
Únete a la comunidad