Hinchason en cara

jesus - 20 nov 2011 a las 05:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2011 a las 17:53
Hola, tengo un problema estoy super espantado lo que pasa es de que en la semana me a dado mucha sed y embres de tomar agua e tomado jugo boing y yo siento que el problema que tengo es por retencion de liquidos pero ya es mucho.
amanecí con la cara hinchada parecía boxeador y al levantarme hice ejercicio y me bañe y ya tome como 4 litros de agua ya en la noche se me desinflamo la cara los brasos las piernas todo excepto los ojos cada bes se me hinchan mas estoy muy asustado no se que hacer ya casi no puedo ver por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 nov 2011 a las 17:53
Hola,

Te recomiendo que acudas al nefrólogo para revisar tus riñones y dejes de tomar tanta agua, quien te recomendó tomar tanta? solo se debe tomar entre 1 y 1.5 litros por día que es lo normal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad