Pastilla del día siguiente

innars Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 21:11
monttsee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 21:39
Hola, tengo una duda: ¿cuántas veces al año puedo tomar la pastilla del siguiente? He tomado dos en mi vida, una en marzo y la otra en abril del mismo año.
Y también: tuve mi ciclo del 29 de noviembre al 3 de diciembre, ayer tuve relaciones sexuales, no son mis días fértiles, ¿verdad?
Agradecería mucho su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

monttsee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 1
6 dic 2015 a las 21:39
La pastilla de emergencia no es un anticonceptivo es como su nombre lo dice solo por emergencia pero tampoco pasaria algo malo si la tomas seguido aunque no es recomendable y bueno siempre existen probabilidades de embarazo si no te cuidas