Cauterización ..

naimamaciel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 17:11
Hola buenas noches.
Quería hacer una consulta...
El día 06 de nombre 2015 me hice una biopsia, ya que anteriormente me había hecho el papanicolau, y mi diagnostico fue: Inflamación de grado moderado. ( 28-08-15). También me realice la colposcopia y mi resultado fue: Cervicitis aguda. Debido a todo esto, decidí hacerme una biopsia y mi diagnostico fue : Cervicitis activa moderada intraepitelial,compuesta de neutrófilos, en el epitelio escamoso metaplásico.
Cervicitis crónica moderada reagudizada en la unión escamocolumnar.Sin embargo, ninguna lesión maligna. Quería hacer una consulta. Mi ginecólogo me dijo que me cauterizada. El día Miércoles 25 de noviembre del 2015 me hice la electro cauterización, ya que, me habían mencionado que tenia una heridita. Me menciono los síntomas que iba a tener y todo. Sin embargo, el día 05 de diciembre, tuve contacto sexual, pero no hubo penetración, solo fue como roces .. :/ tengo miedo a que la herida se abra o pase algo, ya que hoy por la mañana me ha bajado un liquido medio rojo( me parece sangre) y eso me pasa cada vez que termino de misionar.. Que debo hacer??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 dic 2015 a las 15:29
Puede deberse al reciente procedimiento de cauterización que se ha presentado este flujo irregular.
0
Ojalá y si .. Se que no debí tener contacto sexual uu, pero no hubo nada de penetracion :/ me asuste, debido a esa liquido medio rojiso que me salio.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
28 dic 2015 a las 17:11
Sino hubo penetración no entiendo tu duda.
0
Únete a la comunidad