Sangrado después de cauterización de cuello uterino con ácido

UIiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 00:11
 Anny - 7 nov 2018 a las 13:18
Hola podría decirme si es normal el sangrado tras una cauterización de cuello del útero? Me intervinieron porque tenia una pequeña llaguita, me recetaron óvulos para cicatrizar pero al día siguiente comencé a sangrar, es leve el sangrado pero es acompañado de leves cólicos, ya llevo 4 días desde que me cauterizaron y sigo con el sangrado, sera normal? Y otra duda la cauterización es la única solución para curar esa llaga o hubiese podido desaparecer con otra opción?

2 respuestas

Adriza87 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 24
22 mar 2016 a las 00:50
hola, yo también pase por una cauterización por una pequeña herida en el útero.. mi doctor me dijo que dentro de 3-4 días sufriría de una pequeño sangrado que no le diera importancia porque era normal y efectivamente lo tuve a los 4 días con un leve dolor de cólico pero solo fue de uno o 2 días.. pero nada importante.. y también me receto unos óvulos por 3 días seguidos. Si no es nada importante estate tranquila porque es normal.. a mi me duro solo 2 días el sangrado y es mas solo era una mancha un poco oscura... mi doctor me dijo que si era un sangrado que no paraba ahí si tenia que acercarme a la clínica.
39
UIiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 05:34
Muchas gracias, ya me había asustado porque ya llevo 4 días así, y una duda te dieron reposo? por cuanto tiempo reposaste?
0
Adriza87 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 24 > UIiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 05:12
hola, el doctor me dijo que podía hacer normal mis cosas.. lo que si prohíbe es tener relaciones sexuales dentro de 10 días porque eso si podría abrir nuevamente la herida.
0