Podría estar embarazada?

Martinezdanielluis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 14:16
Martinezdanielluis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 14:49
Hola,
Estoy un poco nervioso mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de su regla, o puede ser que todavía seguía en su regla, porque me dijo que todavía le salio sangre ese mismo día, le tiene que bajar este 13 pero ella es irregular y me dice que no le han dado síntomas de que le vaya a bajar, hace 3 o 4 meses se tomó dos pastillas de emergencia ( post Day y postinor) se las tomo el mismo mes puede ser por eso? A tenido un poco de flujo blanco, necesito su ayuda no se que hacer

1 respuesta

ineslatorre Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 1
7 dic 2015 a las 14:33
de seguro no esté embarazada, el tema de tener relaciones despues del periodo o más bien enseguida se sangra aunque se haya ido porque organismo necesita volver a la normalidad. un abrazo espero que este comentario te deje tranquilo
0
Martinezdanielluis Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 14:49
Espero tengas razón, muchas gracias por ayudarme
0
Únete a la comunidad