ME DUELE TODO

Vsalpz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 21:28
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 08:16
Hola, quisiera me ayudaran con su opinión para un diagnóstico. Hace 3 meses comencé con un dolor de talones muy fuerte y no podía caminar, horas después el dolor se extendió a todo el pie. No presté importancia pero al día siguiente una punzada en la cabeza (lado derecho, justo arriba de la oreja y que se extendía a la nuca) hizo que me doblara, comencé a marearme y tuve un dolor de estómago muy fuerte también. De pronto, fue como si me desmayara, y desperté horas después (que para mi habían pasado apenas unos minutos), cuando traté de levantarme de donde estaba no pude, mis piernas no reaccionaban y mi cuerpo pesaba mucho. Me sentía muy débil y me dolían las articulaciones y los músculos. Después de exámenes me dijeron que mis órganos se estaban informando, y no tenían idea de porqué. También se inflamó una pequeña parte del cerebro. Mes después me "alivié", de repente amanecí bien, y duré así 4 días. Después volví al dolor y los malestares, pero ahora son peores: siento más frecuentes los dolores de cabeza, me duele el pecho (tal como si estuviera a punto de tener un paro cardíaco) y no puedo pensar mucho porque me quedo boba o "ida" además de que tengo al tacto, siento unos toquesitos eléctricos en la cabeza que recorren desde la nuca hasta la columna vertebral. Los médicos no saben que tengo, me han hecho estudios y no saben aún. ¿Qué creen que pueda ser?? Me preocupa que sea algo grave y que estoy perdiendo mucho tiempo. Los doctores dicen que puede ser que mi sistema nervioso esté mal, ¿es grave?

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
8 dic 2015 a las 05:52
Acude a un neurologo , deseo que todo salga bien, si los estudios salen bien, es posible que sea un virus a una amistad le paso algo similar, y fue un virus ...
Estuviste en selva o playa hace menos de 40 dias? Piquetes de moscos ?
0
Vsalpz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 06:35
Iré con un neurólogo, espero él pueda ayudarme. Ya me hicieron prueba (con medicamento) para ver si era un virus pero no, todo siguió igual... En ese lapso no había salido a ninguna parte, estuve en la ciudad todo el tiempo, y no tuve ningún piquete de mosco fuera de lo común. Sólo piquetes normalitos, de esos que se quitan muy pronto y sólo fueron poquitas ronchas, aquí donde vivo hay mucho dengue pero la prueba en sangre salió negativa
0
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
8 dic 2015 a las 06:59
Araños de gatos ?
0
Vsalpz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 > Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 05:07
No... Nada :(
0
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
9 dic 2015 a las 07:35
Mo pierdas tiempo y ve al neurologo ...en donde vives ?
0
Vsalpz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 03:27
Hermosillo. Ya he hecho cita pero me la han dado dentro de un mes.... Al parecer tienen mucho trabajo...
0
Únete a la comunidad