Jorge_luis011
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de diciembre de 2015
-
8 dic 2015 a las 00:36
Perla25s
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 2015
-
8 dic 2015 a las 03:21
Buenas tardes desde hace unos días he notado que me.sale un liquido blanco de mi pene me.pasa.muy continuamente durante el.día sin tener.alguna excitación ni nada por el.estilo, de.igual manera en.algunas veces me.arde un poco al.orinar.
Perla25s
Mensajes enviados114Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 201564 8 dic 2015 a las 03:21
Hola! Mi pareja tuvo una situación similar...el Medico Clínico según los síntomas que contaste muy probablemente tenes "Clamidias o Uretrítis" ya que producen - Gotas de líquido blanco o amarillento que salen por el pene y Ardor al orinar te cuento que si tenes novia debería comentarlo con ella porque se trata de una enfermedad que se transmite en las relaciones sexuales ya sea por la vagina o por el ano y también durante el sexo oral.
Te recomiendo que vayas al Médico o Urologo porque de seguir con esta enfermedad podes llegar a tener infecciones más serias. También puede causar daño a los órganos reproductores. Tanto hombres como mujeres pueden quedar estériles. Saludos que te recuperes.
A el solo le dieron una crema y unas pastillas... ya que era una infeccion por hongos... atiendete de inmediato! :D