Consulta con medicos en linea gratis

Resuelto
gaby - 12 mar 2011 a las 21:31
 Hola - 8 ago 2021 a las 04:53
Hola,
mi nombre es Gabriela soy de San José, Costa Rica, mi consulta es la siguiente:

he estado con mucho vertigo y dolor de cabeza continuo voy hasta tres veces al medico y me dice que los sintomas no pueden estar relacionados con el abordaje quirurgico que se me hizo y que la diplopia tampoco se puede relacionar, me refirieron a siquiatria para un estudio o valoracion porque se me olvidan las cosas, confundo la izquierda y la derecha, cruzo las palabras el neurocirujano recomienda la solicitud de pension por invalidez, pero me tiene que estudiar el siquiatra por que es el que valora eso, por problemas en las maquinas no me han hecho la resonancia, el tac dice que la lesion a crecido pero lo minimo, si acaso medio centimetro y que no amerita la radiacion.... me remitio a oftalmologia para la correccion del ojo nada mas.
El procedimiento que se me practico fue el siguiente:
una craneotomia frontal temporal derecha, por un tumor en la silla turca, en el ala mayor de las esfenoides, posiblemente por displasia fibrosa osea, gracias por su ayuda.
Consulta también:

11 respuestas

giovanni soto
23 jul 2016 a las 23:38
hola buenas tarde mi problema es cadaves que tomo ron mesalen brote en el pene y me inflamo y me duele
10
Me yamo donia mi pregunta esque tengo unas manchas entre medio de los pechos rojas antes no me pucaban ahora si otra pregunta esque tengo unas manchas que me an salido en todo al rededor de la boca tengo 32 años espero su respuesta
0
Únete a la comunidad