Urologo

neeyliam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 12:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 nov 2013 a las 20:05
Saludos, necesito informacion sobre el pene inrritado,inflamdo y con lazeracion despues del acto sexual. Mipareja y yo tenemos relaciones sin proteccion no es frecuente las relaciones pero cuando pasa es muy prolongado y/o intenso en los dos ultimos actos sexuales el pene de mi esposo se inflamo esto causo picory unas pequeñas corraduras el no tiene circusicion y su igiene es extrema cabe señalar que yo no presento ningun sintoma y que estas lazeraciones se han incrementado que puese ser esto? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 nov 2013 a las 20:05
Hola,

La irritación junto con las laceraciones son síntomas de una infección que presenta.
Es necesario que acuda con el urólogo para que lo evalúe y ayude. No debe automedicarse. Es posible que tu también presentes una infección por lo que debes ir con el gnecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad