Dudas Una respuesta por favor

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 8 dic 2015 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2015 a las 02:49
Hola,
Sucede que yo acudí al medico porque había bebido muchas postday bueno ya fui en búsqueda de un método regular pues el mismo día que fui al medico a casi horas de cumplirse lasa 72 horas de mi ultima relación de riego pues fui y me recomiendan ya beber la ultima postday y luego esperar unos 10 y 15 días para hacer una prueba en sangre y descartar en embarazo así comenzar con mi método en este caso píldoras microgynon ed, pues sucede que la prueba salio negativa pero ya estaba esperando el primer día de mi regla supuesto a llegar el 4 de diciembre pero tuve relaciones supuestamente en mis días no fértiles a noche también tuve relaciones con eyaculación dentro y hoy me dolía la espalda tengo los senos hinchados y me duelen las molestias normales que me dan antes de llegarme el periodo pues sucede que solo estoy manchando color café, estaré embarazada? Que me recomiendan una respuesta por favor de alguien con experiencia o que sepa gracias de ante mano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 dic 2015 a las 02:49
No, este flujo irregular se debe al uso frecuente del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad