Irregularidad de mi periodo

nena - 20 nov 2011 a las 20:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 nov 2011 a las 13:12
Hola,
hola antes que nada pues te mando un saludo y enseguida expongo mi duda ala cual espero q le des respuesta ya q para mi es muy importante porfavor!!! gracias.

bueno sucede lo siguiente, soy de periodo regular cada 28 o 29 dias me baja mi periodo, pero resulta que en el mes de septiembre mi periodo me bajo el 28 y me termino el 1 de octubre, posteriormente el 15 de ese mismo mes Octubre me bajo nuevamente el sangrado con una duracion ps de 3 dias normales de sangrado, ahora deduje q fue esto xq tome pastillas de emergencia como proteccion despues de haber tenido relaciones, bueno posteriormente de esto el 3 de noviembre tube relaciones sin proteccion y ps ahora no se si estoy embarazada ya que haciendo cuentas desde el 15 de octubre al 15 o 16 de noviembre tendria q haberme bajado mi periodo, pero ps no lo se ya q tube ps un adelanto muy grande del 1 al 15 de octubre, y ps hasta el dia de hoy q es 17 de noviembre no me bajada nada, tengo los sintomas premenstruales, me dueles mis cenos y cada q reglo eso me pasa pero ps aun no me baja nada, porfavor sacame de esta duda ya q si existe el producto no quiero tenerlo, porfavor espero respuesta y que hay con eso del adelanto de mi periodo en q me afecta o que debo hacer, gracias, ojala me respondas lo mas pronto posible gracias.estoy muy preocupada!!!

2 respuestas

respondanme porfavor! gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 nov 2011 a las 13:12
Muy probablemente estos cambios que has notado recientemente sean debido a la postday que te tomaste. Estas pueden alterar el ciclo menstrual durante un tiempo.
Saludos